Bueno como ya verán , soy solo un chico de 15, mayormente de mi información está en la descripción sin embargo, sentí la necesidad de llenar este espacio vació em, ¿Por donde empezar?, ah si!, Voy al colegio de Arte Lola Mora, no tengo las mejores notas escolares; tampoco las peores, a veces puedo ser molesto con mis amigos etc, pero no soy malo, soy de esas persona que no se enoja fácilmente y también soy de esas que retiene ,retiene, retiene, claro, en algún momento hay que soltar bombas! ¿no?. pero, a fin de cuentas, soy muy social, debato mucho, puede que a veces sea muy porfiado, pero la mayoría de veces, de la buena manera, me gusta que me corrijan pero me pongo un poco odioso cuando me obligan a cambiar mis puntos de vista, (claramente ahora estoy haciendo de ignorante) aunque , normalmente no tengo problemas con ello, ¿Por que creé este blog? , sinceramente , fue por impulso, un día acostado pensé, que se sentirá compartir mis puntos de vista, opiniones etc, con los demás? y así que aquí estoy, escribiendo y escribiendo.
¡Saludos!

Mi querido Marcos: Gracias por permitirnos entrar en tu "mundo en palabras". Comparto buena parte de tus ideas y reflexiones. Pero más allá de eso, me parece muy venturoso que hayas elegido "la palabra", sobre todo escrita, como otro de los caminos, que permiten comunicar lo que se siente. Es, tal vez, como la música. Sin embargo, para usar, manipular y transmitir libremente con “la palabra”, es necesario compromiso, entrega y responsabilidad, porque, como ya viste, con la palabra se puede herir, lastimar, hacer sufrir… Ojalá que “tus” palabras, las que vos elijas para transmitir tus ideas o sentimientos, aunque puedan ser duras o fuertes, no abandonen la poesía, el aliento y la esperanza…
ResponderEliminarSil.
Gracias por tu apreciación, y si, estas 'Palabras' mas bien yo las definiría como 'Mi punto de Vista' aunque puede variar debiendo a el tema del que estamos tratando, espero que le guste el blog, dentro de poco estaré haciendo una encuesta de Autoestima publica, ¡Saludos Silvia!
ResponderEliminar